www.portalparados.es

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

En esta ocasión, la feria organizada por la Universidad de La Coruña no es presencial sino "virtual". Por tanto, y sin salir de tu casa, podrás echar un vistazo a las empresas que participan, mandar el currículum a aquellas que te puedan interesar. En 2009 que sí se celebró fisicamente, participaron 209 empresas y acudieron unas 6.000 personas dispuestas a encontrar trabajo por esta vía.  

Cada vez se están poniendo más de moda las ferias virtuales de empleo que, como las presenciales, permiten a los aspirantes entrar en contacto con las empresas, conocer de forma más detallada los perfiles profesionales que necesitan y entregar el currículum a aquellas que tengan algún puesto del perfil que nosotros tenemos.



En esta ocasión, la III Feria de Emprego de la Universidad de La Coruña se celebra por este sistema con el patrocinio de la Diputación de La Coruña y la entidad Europe Direct. Además de lo que te hemos contado, podrás chatear con otros participantes y realizar un test de orientación.

A través de un entorno 3D multimedia atractivo y fácil de usar para el visitante, y fomentando la interactuación entre el visitante y las empresas expositoras, la feria virtual de empleo permite que miles de candidatos contacten a través de Internet con los responsables de RRHH de las empresas.


La información recogida por las empresas en esta feria, que abarca desde el currículum vitae hasta una encuesta que facilita datos sobre la afinidad de los candidatos con la filosofía de la empresa, permite que las entidades expositoras optimicen no sólo su tiempo, sino también los costes. Las entidades reducen sus costes al no desplazar personal a una feria presencial, no hay decoración de los stands, no se reparte merchandising, y toda la información de CVs recogidos está en formato digital.


Igualmente, la promoción entre los visitantes se realiza a través de Internet, mediante mailings enviados por la propia Universidad, y a  través de los canales de comunicación propios con nuestro alumnado, por lo que el tráfico de visitantes está garantizado.

Puedes registrarte y participar de la feria en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner