www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó la semana pasada las bases para cubrir, con carácter de personal funcionario interino, tres plazas de monitores adscritos a la Universidad Popular de Almendralejo (Upal). El plazo de presentación de inscripciones se cierra el 17 de octubre, según informa El Periódico de Extremadura.  

Una de las tres plazas es para un monitor sociocultural y las otras dos para monitores de ocio y tiempo libre. Según las bases, estos tres puestos figuran como vacantes en la plantilla de personal funcionario y corresponden a la oferta de empleo público del 2010.



Los aspirantes deberán tener el título del Bachillerato de Grado Superior de Formación Profesional o equivalente para la plaza de monitor sociocultural o el Graduado en ESO en el caso de los monitores de ocio y tiempo libre. Además deberán cumplir otras requisitos, como ser mayor de 16 años o tener la nacionalidad española.

La selección de los aspirantes se realizará a través de un concurso-oposición. Debido a la urgencia para la contratación de los monitores (ya que son necesarios para que se inicie la nueva programación de la Upal de otoño-invierno) se ha reducido el plazo de presentación de instancias a diez días y también el temario de la fase de oposición a 16 y 11 temas. La concejala de Personal, Eva Pérez, informó ayer de que las bases de esta convocatoria se pueden consultar en la página web del ayuntamiento, www.almendralejo.es, en el apartado de ofertas de empleo temporales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner