www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El periodo de selección de personal para el Parque de Navidad Lapislázuli, el evento que cada año organiza la Delegación de Ferias del Ayuntamiento de Fraga, ha comenzado esta semana. En total, se reclutará a 28 monitores, cinco de ellos en prácticas.  

//

Los interesados pueden presentar sus candidaturas ya en la Casa de la Juventud de Fraga, el equipamiento que centraliza en la Ciudad los servicios de atención al joven.



   El Parque de Navidad Lapisláluzi funcionará un año más en el Pabellón Multiusos de El Sotet. La fecha de apertura de este año es el 26 de diciembre y la de cierre, el 4 de enero.

   La técnico de la Casa de la Juventud, María José Casas, ha animado a los jóvenes de Fraga y Comarca a presentar sus curricula. La Casa de la Juventud colabora en el proceso de reclutamiento, pero la empresa que se encargará de la organización del Parque de Navidad será quien contrate.

   “Desde el día 5 de noviembre y hasta el día 25, quien quiera trabajar como monitor en Lapislázuli puede venir a la Casa de la Juventud a dejar su curriculum. En total, se contratarán 23 monitores y trabajarán otros cuatro o cinco en prácticas que han participado este en el curso de monitor de tiempo libre que hemos organizado. Los monitores en prácticas no cobran, ya que desarrollan en Lapislázuli las prácticas del curso”, ha dicho Casas.

   La Casa de la Juventud organiza este otoño también y de la empresa aragonesa especializada en Educación Ambiental y Tiempo Libre Sargantana un curso de Director de Tiempo Libre.

   “Son cursos interesantes que brindan oportunidades de empleo. Estas Navidades y durante nueve días, muchos de los jóvenes de Fraga y Comarca que han seguido este tipo de cursos tienen una oportunidad. Participar como monitor en Lapislázuli es una buena manera de adquirir experiencia para jóvenes que desean trabajar en el sector del ocio y el tiempo libre”, ha explicado María José Casas.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner