www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Portalparados es medio colaborador de la Feria.Como ya os avanzábamos la semana pasada, este lunes comienza a funcionar a través de internet la I Feria Mercado Laboral Virtual en el que están presentes un total de cuarenta empresas que expondrán sus vacantes de empleo. Nuestros lectores tienen la facilidad de poder participar en esta feria con el mismo usuario y contraseña con los que se han registrado en nuestro Buscaempleo. Tanto si ya has cumplido ese requisito como si no, lo interesante es que mantengas tu currículum actualizado para poder entregarlo en cada uno de los stands de esta feria virtual.  

Si alguno de vosotros tiene ya experiencia en entornos como el mítico Second Life, se puede imaginar qué se va a encontrar en esta feria en la que todas las empresas participantes disponen de un stand con avatares dispuestos a atender a todos los candidatos que quieran más información sobre las vacantes de empleo, perfiles profesionales y requisitos que reclama cada una de ellas. Tan sólo tienes que entrar en la web de la Feria Mercado Laboral Virtual y comenzar la visita por los distintos espacios.



Hasta el próximo 28 de mayo, puedes participar en esta feria no sólo para entregar tu currículum sino para interactuar con responsables de las compañías participantes que van a protagonizar chats con todas aquellas personas que deseen formar parte del evento.

Consejos para facilitar la participación en la Feria de Mercado Laboral Virtual

Los responsables de la Feria de Mercado Laboral Virtual que está organizada por la Comunidad Laboral Trabajando y Universia, nos ofrecen algunos consejos sobre cómo actuar en este evento:

> En el stand de Job-Hunter puedes encontrar un plano con las empresas participantes y un calendario con las actividades especiales que hay en cada uno. Además en él encontrarás información sobre la búsqueda de empleo que seguro te resulta de gran interés.

> Cuando visites un stand no te limites a dejar tu CV y ver las ofertas de empleo que tienen activas. Muchas empresas cargan documentación relevante que puede ayudarte a diferenciar tu candidatura sobre el resto.

> No tienes por qué visitar todos los stands de una vez, la feria está activa durante diez días para que puedas visitarla cuando te resulte más cómodo. Te recomendamos realizar sesiones de no más de 30 minutos para poder prestar la atención adecuada.

> Si estás buscando una oferta concreta utiliza la caja de búsqueda que tendrás visible en la parte superior mientras visites la feria

 

Actividades complementarias

 

Junto a los stands de cada una de las empresas, podéis encontrar chats todos los días que quizás os puedan interesar. Del 19 al 28 de mayo, encontraréis estos encuentros digitales:

STAND JOBHUNTER

11:00-12:00 Chat abierto con Consultor de Talent Tools 

17:00-18:00 Chat abierto con Consultor de Talent Tools

STAND HR CONSULTING

13:00-14:00 Chat abierto con Consultor de HR Consulting

STAND TRABAJANDO FREELANCE

11:00-12:00 Chat abierto con Responsable de Trabajando Freelance

A ellos se sumarán dos chats los días 20 y 27 de mayo un chat con responsables de EY entre las 10 y las 11 de la mañana.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner