www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ya se ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de acceso a la prórroga del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía, aprobado por el Decreto-Ley 8/2014 de 10 de junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad de la Junta de Andalucía. El 11 de septiembre será el último día en el que se podrán presentar las solicitudes, que deberán registrarse en las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano de los distritos municipales, abiertas al público de 9 a 14h.  

Los solicitantes seleccionados accederán a un contrato de obra o servicio en la categoría de peón, con una duración de 3 meses, con una jornada de trabajo a tiempo parcial (3 horas diarias).



Los interesados en conocer los requisitos de acceso, así como la documentación a aportar y las bases que regulan la convocatoria, podrán consultar la información en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento de Málaga, así como en la web municipal (www.malaga.eu) y, presencialmente, en las OMAC.

El Ayuntamiento de Málaga contratará con cargo a este programa a 817 personas, a las que se proporcionará experiencia laboral para favorecer su inclusión social y paliar las situaciones de necesidad que derivan de la dificultad de acceso al mercado de trabajo. El proceso de selección de candidatos corresponderá al Ayuntamiento, que recibe de la Junta de Andalucía 2.234.378 euros para los contratos.

Los trabajos que realizarán estas personas son desbroce de espacios públicos o pertenecientes a otras entidades en las que el Ayuntamiento esté obligado a actuar subsidiariamente; conservación y mantenimiento de colegios públicos y otros inmuebles municipales; mantenimiento de arroyos (retirada de residuos sólidos urbanos, eliminación de grafitis y otras mejoras fuera del límite de los cauces); y ayuda a la mejora de los espacios públicos en el entorno de las playas (retirada de elementos que impidan el disfrute adecuado de la playa y pintura del mobiliario urbano).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner