spot_img

Becas para realizar prácticas de periodismo en la Agencia EFE durante dieciocho meses

Durante los primeros nueve meses (de noviembre de 2015 a julio de 2016), las prácticas se realizarán en las delegaciones de la Agencia EFE en las distintas comunidades autónomas y durante el segundo periodo de nueve meses (de noviembre de 2016 a julio de 2017), en las delegaciones internacionales de la Agencia EFE en Europa, países iberoamericanos, América del Norte, África y Asia.

La beca deberá solicitarse para realizar las prácticas en la sede de la Agencia EFE en Madrid y en sus delegaciones de Alicante, Barcelona, Bilbao, Málaga, Murcia, Palma, Pamplona, Santiago de Compostela, Tenerife, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

El plazo de recepción de solicitudes, junto con la documentación requerida, se abre con la publicación de estas bases y se cierra el 18 de septiembre de 2015.

El proceso de selección consta de una prueba escrita y una entrevista personal con el comité de selección. Solo se convocará a la prueba escrita a los candidatos que hayan presentado, dentro de plazo, toda la documentación relacionada en las bases y que cumplan con todos los requisitos de la convocatoria.

Podéis acceder a la convocatoria aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,049FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page