www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Astillero ha iniciado el proceso de selección para la contratación de 53 personas desempleadas que, a partir del próximo mes de febrero y durante un periodo de seis meses, se encargarán de desarrollar la primera fase de un total de cinco proyectos en el municipio.  

Según informa el Consistorio en una nota de prensa, el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 28 de enero y las contrataciones serán posibles gracias a una subvención de 439.200 euros, procedente del Gobierno de Cantabria, y la cofinanciación al 50 por ciento del Fondo Social Europeo.



Para el desarrollo de las cinco iniciativas, el Ayuntamiento se encargará de complementar los contratos con una aportación económica y de los materiales que sean necesarios para su puesta en marcha.

La segunda fase de los proyectos, que comenzará en el mes de agosto, será ejecutada por otras once personas desempleadas que serán contratadas para este fin.

Un total de 25 trabajadores se responsabilizarán de llevar a cabo un proyecto de mejora y adecuación de espacios públicos urbanos y otros siete de una iniciativa de recuperación ambiental con personas discapacitadas, que se enmarca en la iniciativa denominada como ‘Eco Integr@ 2015’.

Además, se contratará a seis personas desempleadas para un proyecto de integración familiar, social y laboral; a nueve trabajadores para formar una brigada de limpieza del entorno urbano y zonas periféricas; y a otros seis para una iniciativa de control de energías y mantenimiento de zonas naturales e instalaciones deportivas municipales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner