www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de San Fernando de Cádiz podrá contratar temporalmente a  124 parados a tiempo parcial gracias al Decreto de Inclusión Social de  la Junta. En principio este  programa se iba a poner en marcha en septiembre, pero el bipartito ha  decidido adelantarlo, y hasta el 31 de julio está abierto el plazo de  solicitudes. Tendrán prioridad familias en riesgo de exclusión social.

Ya puedes optar a 124 empleos en el Ayuntamiento de San Fernando de Cádiz

El Ayuntamiento de San Fernando de Cádiz podrá contratar temporalmente a 124 parados a tiempo parcial gracias al Decreto de Inclusión Social de la Junta. En principio este programa se iba a poner en marcha en septiembre, pero el bipartito ha decidido adelantarlo, y hasta el 31 de julio está abierto el plazo de solicitudes. Tendrán prioridad familias en riesgo de exclusión social.  

Este programa, que no es la primera vez que se convoca, está enfocado principalmente para solicitantes que formen parte de una unidad familiar en riesgo de exclusión social.



Así, tendrán prioridad en la adjudicación de los contratos aquellas personas que lleven en el paro al menos seis meses del año anterior a la fecha de solicitud; que sea víctima de violencia de género; que tenga declarada discapacidad o se encuentre en situación de dependencia; o que sea una familia monoparental con, al menos, un hijo a su cargo; entre otros.

La solicitud se podrá presentar hasta el 31 de julio en la oficina presencial habilitada específicamente para esta convocatoria situada en el Instituto Municipal de Promoción de La Isla (Impi). Los salarios de los finalmente seleccionados no superará los 1.070 euros, incluyendo las cuotas a la Seguridad Social.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    pacificadora
    16/09/2016 a las 17:27 Responder

    Creo que lo de adelantarlo habrá sido para que menos gente se entere del tema, como por ejemplo yo que me acabo de enterar por un grupo de nuncios de compra y venta, así que no lo veo muy justo. Gracias

  2. User Avatar
    maria dolores
    07/10/2016 a las 14:24 Responder

    Nesecito trabajó urgente pirfabor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner