spot_img

Ya puedes optar a 124 empleos en el Ayuntamiento de San Fernando de Cádiz

Este programa, que no es la primera vez que se convoca, está enfocado principalmente para solicitantes que formen parte de una unidad familiar en riesgo de exclusión social.

Así, tendrán prioridad en la adjudicación de los contratos aquellas personas que lleven en el paro al menos seis meses del año anterior a la fecha de solicitud; que sea víctima de violencia de género; que tenga declarada discapacidad o se encuentre en situación de dependencia; o que sea una familia monoparental con, al menos, un hijo a su cargo; entre otros.

La solicitud se podrá presentar hasta el 31 de julio en la oficina presencial habilitada específicamente para esta convocatoria situada en el Instituto Municipal de Promoción de La Isla (Impi). Los salarios de los finalmente seleccionados no superará los 1.070 euros, incluyendo las cuotas a la Seguridad Social.

Related Articles

2 COMENTARIOS

  1. Creo que lo de adelantarlo habrá sido para que menos gente se entere del tema, como por ejemplo yo que me acabo de enterar por un grupo de nuncios de compra y venta, así que no lo veo muy justo. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,034FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page