www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Agencia Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Parla vuelve a seleccionar participantes para los cursos que se realizarán el próximo mes de septiembre, mediante el acuerdo de colaboración firmado con la Fundación Fessia (Fundación de Estudios Sociales de los Sectores de la Industria y de la Agricultura).  

Las acciones formativas están dirigidas a trabajadores de Parla en situación de desempleo, con especial atención a los colectivos con mayores dificultades de inserción laboral. 



Mediante esta colaboración con Fessia, ya han recibido formación de carretillero y manipulador de alimentos más de cien desempleados, programa que se reactiva el próximo mes de septiembre con nuevos cursos de Carretillero, Manipulador de Alimentos, Usuario profesional de productos fitosanitarios y Capacitación para el transporte de mercancías peligrosas (CAP).

Este último mencionado tendrá una duración de 140 horas y en él pueden participar, según informan desde el Consistorio, trabajadores en situación de desempleo con carné de conducir C con fecha de expedición posterior al 11 de septiembre de 2009. Para los interesados, la Agencia Municipal de Empleo va a ofrecer una sesión informativa el próximo 21 de julio, martes.

Para poder realizar los cursos es necesario estar en posesión de la demanda de empleo activo e inscrito en la Agencia Municipal de Empleo. Para inscribirse se deben aportar originales del DNI, demanda de empleo activa, titulación de la formación académica y/o ocupacional e informe de vida laboral si el solicitante ha trabajado. 

La Agencia se encuentra en la calle Ramón y Cajal, 5 posterior y su horario de atención al público es de lunes a jueves, de 9:00 a 14:00 horas, y los viernes de 9:00 a 13:00 horas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner