spot_img

Wifi gratis en Madrid hasta enero

El grupo Gowex, la Asociación de Vendedores de Prensa de Madrid y el Ayuntamiento, han ultimado un acuerdo por el que 120 quioscos de prensa de la capital ofrecerán conexión wifi a Internet, gratis hasta fin de año.

Después de probar la iniciativa en 11 quioscos, y una vez comprobado el éxito, se extiende ahora la propuesta a 120 quioscos de Madrid, que estarán señalizados con un logotipo que muestra una mano con el pulgar extendido. La mayoría de los quioscos participantes en la iniciativa se encuentran, eso sí, en el centro de la capital.

Desde el 1 de enero, la conexión a Internet en las proximidades de los quioscos, a varios centenares de metros a la redonda, será gratuita sólo la primera media hora y el resto del tiempo deberá ser contratado a tarifas muy competitivas: Tarifa plana mensual de 8 euros al mes durante el primer año o 15 euros para los que comiencen a utilizar el servicio de registro a partir del 1 de enero. En ambos casos, el precio es muy atractivo, y la velocidad de conexión será de 3 megas.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page