www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La Feria Mercado Laboral Virtual, organizada por la Comunidad Laboral  Trabajando.com-Universia y patrocinada por el Banco Santander y  ManpowerGroup, celebrará entre los próximos 14 y 24 de octubre su  segundo periodo. El primero se celebró en mayo con 1.000 vacantes de  empleo y un gran número de visitas.

Vuelve la feria laboral virtual de empleo más importante de España

La Feria Mercado Laboral Virtual, organizada por la Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia y patrocinada por el Banco Santander y ManpowerGroup, celebrará entre los próximos 14 y 24 de octubre su segundo periodo. El primero se celebró en mayo con 1.000 vacantes de empleo y un gran número de visitas.  

La Feria Mercado Laboral Virtual, el mayor evento laboral virtual de nuestro país, regresará el próximo 14 de octubre. La feria está organizada por la Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia y patrocinada por el Banco Santander y ManpowerGroup y se prolongará hasta el 24 de octubre.



Participan en esta cita importantes compañías que además de información y asesoramiento, ofrecerán oportunidades de empleo. En concreto, participan en el evento las siguientes empresas: ABM Rexel, Accenture, AEGON, ACNUR/UNHCR Comité Español, AECIM, AEPI, Basicfit, BLC Selección, Costco Wholesales, Deloitte, Deoleo, EY, Elecnor, El Economista, EMPESA, Empleo Aquí Grupo ADF, Faster, Feman, Fundación Aucan, Fundación Más Familia, Fundación Universia, Grupo Alibérico, Grupo Alimentación Citruc (GAC), Havi Logistics, Heineken, HR Consulting, Indra, ING Nationale Nederlanden, Injuve, JobHunter, KPMG, La Cámara de Comercio Alemana, La Cámara Franco Española de Comercio (La Chambre), La Viña, Leroy Merlin, ManpowerGroup, Fundación Manpower, Experis, McDonald´s España, Médicos del Mundo, Neinver, Registro S.A., Santander Advance, Talent Tools, Tecniberia, Telefónica Global Solutions, Trabajando Freelance, Tecniberia, Universia, Vodafone y 3M.

La feria es una gran oportunidad para las personas que están buscando empleo. No tendrán que desplazarse a ningún espacio físico, sólo disponer de una conexión a internet. Según el director general de Trabajando.com España, Javier Caparrós, esta iniciativa “se ha convertido en una cita imprescindible para encontrar trabajo de forma flexible y sin horarios”.

Para tomar parte en la feria, los usuarios registrados en la web de Trabajando o ern sus más de 200 portales asociados (entre ellos Portalparados) pueden acceder gratuitamente, a cualquier hora de día, a las ofertas de trabajo de las empresas participantes.

El pasado mes de mayo, durante el lanzamiento de esta iniciativa, la feria laboral virtual, obtuvo más de 300.000 visitas. En esa ocasión se ofrecieron más de 1.000 vacantes de empleo.

Podéis visitar la Feria Mercado Laboral Virtual entre el 14 y 24 de octubre a través de la web feriamercadolaboral.trabajando.es

La comunidad laboral Trabajando.com-Universia comenzó a funcionar en 1999 en Chile y en la actualidad está presente en 11 países (Argentina, Brasil, Chile, España, Portugal, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y México). Entre los numerosos sitios asociados se encuentran universidades, institutos, cámaras de comercio, asociaciones empresariales y municipios.

Universia es una red de 1.290 universidades que representan 16,8 millones de profesores y estudiantes universitarios. Está presente en 23 países de Iberoamérica.

En 2008 se crea la comunidad laboral Trabajando.com-Universia, una alianza que ofrece un modelo único en la búsqueda de empleo.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner