spot_img

Vitoria ofrece once cursos de formación a más de 1.000 desempleados

//

El Ayuntamiento de Vitoria (Álava) ofrece este año, por primera vez, once cursos gratuitos de formación. Los cursos, que forman parte del nuevo Plan Integral de Orientación para la Búsqueda de Empleo, están dirigidos a más de mil personas, desempleados y con trabajo que quieran mejorar su formación.

Según la concejala de Empleo, Ainhoa Domaica, estos once cursos ofrecerán todas las herramientas necesarias para conocer el mercado laboral y lo que demandan las empresas, conseguir empleo a través de internet y las redes sociales , así como elaborar un buen currículum.

Los cursos se desarrollarán a lo largo de todo el año con una duración de tres horas y doce plazas cada uno. El primero de los talleres comenzará el 7 de abril próximo.

Los ciudadanos de Vitoria podrán decidir su propio itinerario personal, apuntándose al número de cursos que necesite. El Ayuntamiento de Vitoria proporcionará orientación a los interesados en los talleres de formación. El próximo 1 de abril y el 6 de mayo, el Ayuntamiento celebrará sendas jornadas de presentación de los cursos a las 11 de la mañana en el CETIC.

Si estáis interesados en participar, podréis inscribiros en las Oficinas de Atención Ciudadana, en el Servicio de Formación y Promoción del Empleo -en Fray Zacarías Martínez 3-, en la Oficina Municipal de Información Joven -en Plaza de España 1 bajo-, en el CETIC -en Castro Urdiales 10- o en Ignacio Ellacuría -en Castro Urdiales 12-. También podéis realizar la inscripción a través de la web del Ayuntamient de Vitoria.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,465FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page