spot_img

Visita hoy la Feria de Empleo de Barakaldo. 180 puestos de trabajo te esperan

La feria que está organizada por Inguralde, la agencia de desarrollo local dependiente del Ayuntamiento, reunirá a compañías de sectores tan diversos como la informática, la manufactura de vidrio, audiovisuales, seguridad privada, ópticas, organización de eventos y los seguros.

La oferta de puestos de trabajo de esta edición ha descendido un 40% respecto a la pasada edición celebrada en febrero del 2009, año en el que 51 empresas ofrecieron 300 puestos de trabajo.

Entre la oferta de este año destacan perfiles de alta especialización como programador de J2EE; .net y Cobol, óptico-optometrista, audio protesista, técnico de recursos humanos, orientador y traductor-intérprete.

También se requieren otros de media cualificación como auxiliar de vigilancia y seguridad, administrativo, teleoperador, colaborador en logística o ayudante de cocina.

Además, destacan las ofertas para personas con certificados de minusvalías superiores al 33% para puestos de ingeniero, comercial para entidad financiera, comercial de seguros y administrativo.

No olvides llevarte CV y cartas de presentación para entregar a todas las empresas. ¡Suerte!

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,447FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page