spot_img

Visita hoy el Foro de Empleo «Trabajando para ti» de Pozuelo de Alarcón

Este II Foro de Empleo y Empresa sigue con la intención de facilitar a los vecinos de Pozuelo de Alarcón el acceso a un puesto de trabajo, al nivel de su cualificación, preferentemente en el municipio donde residen y facilitarles la conciliación de la vida personal y profesional.

En total, el Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos 19 stands de las principales instituciones y empresas de Pozuelo, en donde podrán entregar los currículums vitae para posteriormente, pasar procesos de selección. En total asisten 20 empresas ofertantes de empleo que buscan perfiles como consultores, administrativos, informáticos, ingenieros, programadores, maquetadores, servicio doméstico o camareros, entre otros muchos. Las empresas participantes son: Orange. Filmotech. Accenture. Agora Talanton. Eurostars i-hotel. Adecco Iberia. Alba Tecnology. Fujitsu. Vector Software. Caja Alta Servicios Editoriales. The Home Maid. Cremades y Calvo Sotelo Abogados. Universidad Francisco de Vitoria. ASIMPEA: Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autónomas del municipios de Pozuelo de Alarcón. EAPA: Empresarios Asociados Pozuelo de Alarcón. AJE: Asociación de Jóvenes Empresarios Pozuelo. Ministerio de Defensa. Servicio Regional de Empleo. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Paralelamente al desarrollo del Foro, se impartirán Conferencias del Servicio Regional de Empleo, para la alternativa a la búsqueda de Empleo con la presentación del Plan de Emprendedores. La cita es el jueves 4 de 10.30 a 11.30 h. y correrá a cargo de Álvaro Costas, director del Área de Formación Continua y emprendedores del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,559SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page