www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Concello de Vilagarcía ha iniciado el proceso para la selección de un total de doce trabajadores desempleados con destino al Servicio Municipal de Emergencias, también conocido como Grumir. Las contrataciones serán una realidad en julio y si te interesa, las ofertas se van a tramita a través de la oficina de empleo.  

La docena de trabajadores se distribuyen en nueve peones y tres capataces y la contratación es por un período de seis meses. Se espera que el nuevo equipo pueda estar seleccionado en el mes de julio, período a partir del cual se plantea el refuerzo de las emergencias municipales para responder al mayor número de demandas.



Para la selección del personal el Concello de Vilagarcía se ajusta a las bases de la convocatoria de las ayudas del Plan de Cooperación establecidas por la Consellería de Traballo. Estas bases plantean, entre otros requisitos que accederán a los puestos de trabajo convocados los desempleados que estén apuntados en las listas del Inem como operarios forestales.

En la selección del personal se preferencia por mujeres maltratadas, parados mayores de 45 años o que lleven un largo período de tiempo en situación de desempleo. El Concello de Vilagarcía, tras cursar la petición al Inem, organismo que envía un número de operarios en paro que se ajustan al perfil demandado, procederá a la selección en las dependencias muncipales de la Plaza de Ravella.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Lourdes
    15/01/2018 a las 13:34 Responder

    Hola yo quiero asistir a es curso me puedes informar si es parcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner