spot_img

Villagarcía de Arousa selecciona 12 desempleados para las emergencias

La docena de trabajadores se distribuyen en nueve peones y tres capataces y la contratación es por un período de seis meses. Se espera que el nuevo equipo pueda estar seleccionado en el mes de julio, período a partir del cual se plantea el refuerzo de las emergencias municipales para responder al mayor número de demandas.

Para la selección del personal el Concello de Vilagarcía se ajusta a las bases de la convocatoria de las ayudas del Plan de Cooperación establecidas por la Consellería de Traballo. Estas bases plantean, entre otros requisitos que accederán a los puestos de trabajo convocados los desempleados que estén apuntados en las listas del Inem como operarios forestales.

En la selección del personal se preferencia por mujeres maltratadas, parados mayores de 45 años o que lleven un largo período de tiempo en situación de desempleo. El Concello de Vilagarcía, tras cursar la petición al Inem, organismo que envía un número de operarios en paro que se ajustan al perfil demandado, procederá a la selección en las dependencias muncipales de la Plaza de Ravella.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page