www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Vila-seca (Tarragona) ha diseñado un plan de empleo  en el que invertirá 2,3 millones de euros y que comprenderá medidas que  van desde la formación a las subvenciones.

Vila-Seca destina 2,3 millones de euros en políticas de empleo y sociales

El Ayuntamiento de Vila-seca (Tarragona) ha diseñado un plan de empleo en el que invertirá 2,3 millones de euros y que comprenderá medidas que van desde la formación a las subvenciones.  

El Ayuntamiento de Vila-seca invertirá 2,3 millones de euros en un plan para fomentar el empleo y combatir el paro. Según ha explicado el consistorio, se trata de un paquete de medidas como por ejemplo la subvención a empresas que utilicen la bolsa de empleo municipal, ayudas de 2.000 euros a los emprendedores, 45 cursos de formación y un plan de ocupación que beneficiará a 45 parados del municipio.



El plan de ocupación para 45 desempleados estará financiado por la Generalitat y el Ayuntamiento y servirá para el mantenimiento de espacios públicos y la atención de servicios turísticos, hosteleros y de restauración.

La partida presupuestaria de 2,3 millones de euros de este año, supera la de 1,5 millones del año pasado, y podría ser ampliada si es necesario. El Ayuntamiento aspira a que sus iniciativas sirvan para alcanzar las 700 inserciones laborales que se consiguieron el año pasado.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner