www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Un total de veinte personas desempleadas se formarán en dos cursos sobre alimentación ecológica organizados por la Unión de Ganaderos y Agricultores Montañeses (UGAM-COAG).  

Los cursos cuentan con el apoyo de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Camargo, el Servicio Público de Empleo Estatal y la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.



   Cada uno de los cursos está dirigido a 10 personas desempledas, a las que se formará en la elaboración de  menús con alimentos procedentes de la agricultura ecológica.

   Los cursos aportan formación técnica en la línea especializada de cocina con alimentos saludables, de producción ecológica y con base en una adecuada nutrición.

   Los interesados en participar pueden hacerlo a través de la Escuela de Medio Ambiente de Camargo (teléfono 942258566). Para asistir al curso es requisito imprescindible ser demandante de empleo inscrito en el INEM.

   A partir de ahí se realizarán entrevistas personales para aprovechar al máximo las plazas, valorando especialmente las personas que tengan algún vínculo con el mundo de la agricultura ecológica.

   Los cursos de Cocina práctica ecológica y sus fundamentos serán impartidos por Begoña García, que en calidad de productora de agricultura ecológica y como miembro del Consejo Regulador de Agricultura Ecológica (CRAE) de Cantabria, ya ha dado varios cursos de práctica y teoría de cocina con alimentos ecológicos. Y se desarrollarán en el Centro Cultural Juan de Herrera de Maliaño.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner