spot_img

Valverde (El Hierro) ofrece empleo temporal para monitores deportivos y socioculturales

//

Este procedimiento persigue la contratación de monitores deportivos, monitores de actividades extraescolares y socioculturales y un conserje, respetando en todo caso los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

Asimismo, en la categoría de monitores deportivos, se crearán sublistas para las distintas modalidades deportivas.

Las bases de este proceso serán publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el 7 de septiembre, aunque desde el consistorio se informa de que ya están disponibles en el tablón de anuncios y en la página web del ayuntamiento, www.aytovalverde.org.

A través de este procedimiento, se configurará una lista de aspirantes por orden de puntuación, procediéndose a su contratación de forma correlativa y decreciente en función de las necesidades que se generen. No obstante, la corporación puede establecer un procedimiento de selección concreto y diferenciado cuando se requiera un perfil profesional más específico.

El periodo de vigencia de estas listas de reserva será de dos años a partir de la aprobación definitiva y el plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

Los aspirantes deberán estar en posesión del graduado escolar o titulación equivalente para formar parte del proceso selectivo, que constará de una única fase, consistente en la valoración de méritos alegados por los interesados y que hayan sido acreditados documentalmente en el momento de la solicitud.

El tribunal evaluador publicará en el tablón de anuncios y en la página web del ayuntamiento las calificaciones.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page