spot_img

Valverde del Camino (Huelva) abre una bolsa de empleo temporal para ayuda a domicilio

Dicha bolsa de trabajadores para el programa de ayuda a domicilio es una bolsa de empleo curricular, cuyo plazo de inscripción finaliza el día 30 del mismo mes. 

Los responsables municipales han dejado clara la compatibilidad de ésta bolsa con la bolsa de empleo municipal, “todos los valverdeños y valverdeñas interesados en optar a un puesto de trabajo tienen que saber que pueden presentar solicitudes en las dos bolsas de trabajo, tanto en la bolsa social, como en la curricular”.

Los interesados tienen que poseer por los menos una de las siguientes titulaciones: el certificado de profesionalidad de Atención Socio-sanitaria a Personas en el Domicilio; la titulación de Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería o de Atención a Personas en Situación de Dependencia; o poseer cursos FPE de Auxiliar de Enfermería Geriátrica, de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio o en instituciones sociales. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,454SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page