www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha confirmado la aprobación del programa ‘Garantía + 55’ el próximo 24 de mayo así como el paquete de medidas específicas para desempleados mayores de 45 años para finales del mismo mes.  

Así lo ha adelantado el presidente del Ejecutivo autonómico durante la entrevista que  ha concedido al programa ‘Castilla-La Mancha Hoy’ con motivo del 15 aniversario de la radiotelevisión pública regional.



García-Page ha subrayado la relevancia de estas “importantísimas” medidas ante la “escasez” de oportunidades que el mercado laboral ofrece a estos colectivos.

Una serie de medidas de estímulo que, tal y como ha explicado García-Page, favorecerán “a los dos colectivos que más lo necesitan”; aquellos que tienen “su currículo a cero” y aquellos otros que, a pesar de su experiencia laboral, “lo pasan mal” y con el que, en el caso de los mayores de 55 años, “permitirá complementar el pequeño subsidio que tienen hoy con suficiente dinero como para que coticen y cuando tengan 65 años cobren en condiciones pero para que trabajen desde los 55 a los 65 años”. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner