spot_img

Valdepeñas contratará a 115 desempleados en riesgo de exclusión social

Según ha explicado en rueda de prensa el concejal de Desarrollo Empresarial, Felipe Rodríguez, el plan está financiado por el Gobierno regional que, cuando estaba presidido por José María Barreda, «pagó el 85 por ciento para hacer frente a la contratación de los desempleados por espacio de tres meses».

Además, el ayuntamiento invertirá 300.000 euros en materiales para llevar a cabo las mejoras medioambientales y urbanas contempladas en cinco proyectos, cuatro de los cuales se iniciarán el próximo 1 de noviembre y el restante a mediados de diciembre.

Los trabajadores, a partes iguales hombres y mujeres, percibirán una salario de 765 euros al mes y serán seleccionados en función de las cargas familiares o el agotamiento de algún tipo de prestación, pues sólo se beneficiará una persona por unidad familiar.

El responsable municipal de Desarrollo Empresarial ha recordado que el anterior Ejecutivo regional concedió para este año 11 planes de empleo que permitirán contratar a un total de 250 desempleados.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,547SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page