spot_img

Curiosas ofertas de empleo en varias provincias de la Universidad Internacional de La Rioja

Aunque las vacantes figuran en uno de los portales de empleo más visitados en España, nos ha llamado la atención alguna de las posibilidades de trabajo que ofrece la Universidad Internacional de La Rioja. Por ejemplo, existen 50 vacantes para doctores de todas las ramas de conocimiento y de cualquier parte de la geografía española interesados en participar puntualmente en nuestros tribunales examinadores.

Además, buscan en Madrid a una persona para cubrir un puesto de coordinador de horarios de clases. Para ello necesitará ir hablando con los distintos profesores para ir cuadrando los horarios en función de las disponibilidad de las aulas y docentes. Por ello piensan en una persona organizada, con don de gentes y muy ordenada. Salario en torno a 1.000 euros brutos al mes

Además ofertan en Logroño una vacante de técnico de reconocimiento de créditos que se deberá de encargar de todo el proceso de convalidaciones de asignaturas de otras entidades.

Ya en puestos más clásicos y todos ellos en Madrid, puedes encontrar cuatro puestos de teleoperador de venta de sus productos,  un técnico informático, otro de telemarketing, un administrativo contable, un profesor de FP Informática y otro para el Grado de Educación.

Si te interesan estas posibilidades, las puedes encontrar aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page