spot_img

Utrera (Sevilla) abre el plazo para optar a 100 puestos de trabajo

//

Podrán optar a estos empleos todos los ciudadanos de Utrera que tengan entre 18 y 65 años que lleven desempleados al menos 12 de los últimos 18 meses, empadronados en Utrera desde hace al menos un año y medio y cuyo importe máximo de ingresos del conjunto de personas que forman la unidad familiar sea inferior a 1,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (798,77€).

También se deberá formar parte de una unidad familiar en situación o riesgo de exclusión social, lo cual podrá acreditarse a través de un Informe Social de los Servicios Sociales Comunitarios. Los encargados de decidir quiénes ocuparán los puestos, en función de todos los requisitos nombrados, serán los técnicos de Servicios Sociales.

Los impresos de solicitud se podrán obtener a través de la web del Ayuntamiento de Utrera o en las oficinas creadas para gestionar el Programa, ubicadas en el sótano de la Biblioteca Municipal, en la calle Álvarez Quintero. El plazo para entregar las solicitudes será desde el 19 de agosto hasta el 9 de septiembre, ambos incluidos.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page