spot_img

Unos mil puestos de trabajo se ofertarán en la Feria de Empleo de Marbella

Si estás buscando trabajo en la provincia de Málaga, te interesará saber que alrededor de mil puestos de trabajo se ofertarán en la Feria de Empleo de Marbella.

El evento retomará este año el formato presencial, tras el parón por la pandemia que tuvo lugar en 2021, y celebrará su cuarta edición reunirá, el próximo 3 de marzo, en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez.

Allí, según anunció el Ayuntamiento, tendrán presencia un centenar de empresas que ofertarán en sus stands un millar de puestos de trabajo, a los que se sumarán las 3.000 vacantes en las Fuerzas Armadas.

Más detalles de la próxima edición de la Feria de Empleo de Marbella

El concejal de Fomento Económico, Pymes y Empleo, Cristóbal Garre, presentó esta cita junto al asesor responsable de estas áreas, Alejandro Freijo, y al CEO de la empresa Contalento, Miguel Ángel Serralvo.

El edil indicó que se prevé la asistencia de más de 4.000 personas y que el objetivo es “facilitar la selección de personal a las entidades y la inserción laboral preferentemente a los empadronados del municipio, poniendo a su disposición el talento que tenemos en la ciudad”. 

El encuentro, que se celebrará entre las 9 y las 18 horas en un espacio de más de 3.500 metros cuadrados, contará además con un treintena de expositores para instituciones; administraciones, colectivos y empresas de formación.

Según detalló el concejal, estarán presentes el SEPE, el  SAE, Andalucía Emprende, la Universidad de Málaga, la escuela Les Roches, Marbella International University Centre (MIUC), Apymem, Apymespa o REM, entre otros.

“El año pasado no celebramos este evento debido a la pandemia y optamos por un formato online en el que llegó a haber activas 385 colocaciones”, añadió.

Todas las personas interesadas en participar pueden obtener más información a través de la página web del Ayuntamiento o del email [email protected] 

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page