www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado la puesta en marcha del nuevo Programa de Empleo de Experiencia que permitirá a los ayuntamientos de la región contratar a unos 4.900 desempleados extremeños. El programa estará dotado con más de 34 millones de euros.  

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha dado luz verde al nuevo Programa de Empleo de Experiencia que este año estará dotado con más de 34 millones de euros. Gracias a este programa, los ayuntamientos de la región podrán contratar a unos 4.900 desempleados durante seis o doce meses.



El programa dará prioridad a la contratación de jóvenes de hasta 25 años con titulación en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y de mayores de 45 años.

Los participantes en el programa conseguirán una experiencia laboral que facilitará su acceso al mercado laboral.  Las contrataciones se realizarán prioritariamente en el ámbito de los servicios de proximidad, la conservación o el mantenimiento de infraestructuras, el turismo, la economía verde, las nuevas tecnologías, la promoción deportiva y sociocultural y los servicios administrativos y auxiliares.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner