www.portalparados.es

Nº Parados 12/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 12/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
La compañía Adecco selecciona a 700 vendedores y encargados de tienda  para una importante empresa del sector textil. Las vacantes se  encuentran en las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña y Baleares.

Oferta de empleo para 700 vendedores y encargados de tienda en Aragón, Cataluña y Baleares

La compañía Adecco selecciona a 700 vendedores y encargados de tienda para una importante empresa del sector textil. Las vacantes se encuentran en las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña y Baleares.  

Adecco selecciona a 700 vendedores y encargados de tienda para una importante empresa del sector textil. En concreto, oferta 300 puestos de trabajo en Barcelona, 150 en Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza), 120 en Aragón, 60 en Tarragona, 50 en Girona y otros 20 en Lleida.



Los candidatos a los puestos de vendedores tienen que tener experiencia como vendedores en tienda de ropa de al menos 6 meses. Para el puesto de encargado los aspirantes deberán tener una experiencia mínima de dos años en gestión de equipos y en un trabajo similar.

En cuanto a la jornada laboral, podrá variar siendo completa o parcial dependiendo de las provincias y de los puestos de trabajo. Los vendedores tendrán la posibilidad de trabajar en domingos, los fines de semana o de lunes a viernes, siempre sujetos al horario de comercio.

Si estáis interesados en estas ofertas podéis inscribiros en la oferta a través de la web de Adecco.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner