www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La campaña solidaria "Los Cristianos se acuerda de ti" permitirá a los desempleados hacer sus compras navideñas, según recoge la web de la Radiotelevisión Canaria. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Zona Comercial Abierta de Los Cristianos que ofrecerá descuentos de hasta un cincuenta por ciento a los parados que realicen sus compras en los establecimientos que participen en la campaña.  

//

Medio centenar de establecimientos adheridos a la Zona Comercial Abierta, ofrecerán descuentos de hasta un cincuenta por ciento a los desempleados.

Un perfume, un bolso o un juguete, son de los artículos más demandados en esta época, y gracias a iniciativas como ésta, estarán al alcance de todos.

Desde el próximo lunes y hasta el 15 de diciembre, tan sólo presentando la tarjeta del paro.

Además, cualquiera que realice sus compras en los establecimientos asociados obtendrá un 50 por ciento de descuento para disfrutar de la feria de atracciones.



 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner