spot_img

Una treintena de empresas ofrecerán trabajo en el Foro de Empleo de la Universidad Politécnica de Cartagena

El próximo 15 de febrero de 2023 a las 10:00h comenzará en la Facultad de ciencias de la empresa, edificio del cim, facultad de ciencias de la empresa, el Foro de Empleo.

El Foro Universitario de Empleo 2023 es un punto de encuentro en el que se dan cita prestigiosas empresas nacionales e internacionales en la Región de Murcia, con estudiantes y egresados que acuden al evento en búsqueda de su primer empleo o mejora laboral.

Está organizado por la Universidad Politécnica de Cartagena y la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia (ENAE) que organiza diversas actividades tales como:  charlas de empresas, talleres, cursos, conferencias, entre otras.

Todas ellas están relacionadas con las habilidades en la búsqueda de empleo, como preparar una entrevista o enfrentarse con éxito a un proceso de selección y la empleabilidad los universitarios.

Expondrán sus ofertas de empleo y prácticas las empresas Herjimar, SAES, Inforges, IDEA, Leroy Merlin, AZUD, Regenera, Navantia, Interempleo, Techno Pro Hispania, Serveo, G’s España, CRC, Vihotec, Capgemini, AED Vantage y AZ55 Arquitectura.

Además, estarán presentes las compañías Grupo Fuertes, SABIC, ALTEN, ADLE, Zamora Company, FINI, Mecánicas Bolea, Terrapilar, Symborg, SEF, Hozono Global, MTorres y Frumecar. También explicará sus procesos de selección de personal y reclutamiento la Agencia Tributaria y la Armada. También, se podrá ver un stand de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Puedes conocer otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Murcia aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,077FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page