www.portalparados.es

Nº Parados 29/03/2020

SEPE
3246047
EPA
3191900

Nº Parados 29/03/2020

SEPE
3246047
EPA
3191900
cursosbanner
Una feria de empleo ofrecerá 2.600 puestos de trabajo en Ibiza con más de 100 empresas participantes.

Una feria de empleo ofrecerá 2.600 puestos de trabajo en Ibiza

Una feria de empleo ofrecerá 2.600 puestos de trabajo en Ibiza con más de 100 empresas participantes.  


Una feria de empleo ofrecerá 2.600 puestos de trabajo en Ibiza con más de 100 empresas participantes.

 

¿Buscas trabajo en las Islas Baleares? Una feria de empleo ofrecerá 2.600 puestos de trabajo en Ibiza, en concreto en el municipio de Santa Eulària durante el 19 y 20 de marzo. Se trata de la novena edición de Santa Eulària se n’Ocupa, una iniciativa del Ayuntamiento del municipio balear que busca mejorar la inserción laboral y acercar oportunidades de empleo a sus vecinos.

 

En esta ocasión, el Palacio de Congresos acogerá la nueva edición de Santa Eulària se n’Ocupa, que llega con más empresas participantes y con más oportunidades de empleo que en años anteriores. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Hasta 100 empresas participarán y ofrecerán empleo en la novena edición de la feria de empleo, que este año alcanza las 2.600 oportunidades. El funcionamiento será el mismo que en ediciones anteriores, microentrevistas de una duración de un par de minutos, para entregar el currículo y tener una primera toma de contacto con los responsables de los departamentos de Recursos Humanos.

 

Además de las entrevistas rápidas, los asistentes pueden participar en distintos talleres para mejorar sus habilidades e incrementar sus opciones de lograr un puesto de empleo. Por ejemplo, las personas que se acerquen a la feria de empleo podrán realizar una sesión en la que revisarán su currículo para hacerlo más efectivo.

 

Si estás interesado en asistir a la novena edición de Santa Eulària se n’Ocupa es imprescindible que te inscribas a través de la web oficial de la feria o pinchando aquí. De esta forma, podrás reservar un turno de entrevista, conocer las empresas participantes y consultar los puestos de trabajo ofertados. Desde la organización recuerdan que es importante contactar con las empresas que realmente interesen a cada candidato, con el objetivo de reducir los tiempos de espera.

 

Puedes conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en las Islas Baleares aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner