www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa Buscfonía, filial del grupo Movistar, contratará durante un periodo mínimo de cinco años a 40 jóvenes desempleados del municipio malagueño de Torrox, en virtud de un convenio suscrito con el Ayuntamiento, que a cambio ha cedido a esta entidad unas instalaciones municipales para que desarrolle su actividad en ellas.  


Así lo ha dado a conocer el primer teniente de alcalde de la localidad, José Pérez (PSA), que ha anunciado que este mismo lunes han comenzado a trabajar las primeras 20 personas contratadas, mientras que el resto se incorporará a su puesto en próximas fechas, una vez finalice el periodo de selección y formación que desarrolla la empresa.

Pérez ha mostrado en un comunicado su satisfacción por el acuerdo municipal con esta empresa dedicada al telemarketing, “sobre todo porque supone la incorporación de jóvenes del municipio al mercado laboral en un momento en el que existe un gran aumento del desempleo”.

El edil ha subrayado la “oportuna” gestión desarrollada por el Ayuntamiento de Torrox para hacer realidad estas contrataciones, al tiempo que ha apuntado que la generación de puestos de trabajo para los vecinos de la localidad constituye “una prioridad” para los actuales responsables municipales.

En este sentido, ha indicado que, además del acuerdo con Buscfonía, el Ayuntamiento trabaja en otras fórmulas para dinamizar la actividad económica local, “y en ese camino hemos concretado la creación de un vivero de empresas, a través del cual se pondrán en marcha en breve varios proyectos de jóvenes emprendedores de la localidad”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner