spot_img

Skype ampliará su plantilla con 350 nuevos puestos de trabajo en Estados Unidos y Europa

El crecimiento de Skype no para. La compañía ha informado que cuentan con más de 100 millones de usuarios activos. Los servicios que ofrece Skype también aumentan. Las videollamadas en grupos, los servicios de chats y la mejora del nivel y áreas de cobertura son algunas de sus actividades actuales. Todo aumenta y para que el crecimiento siga Skype necesita ampliar su plantilla.

La compañía ha utilizado su blog oficial como plataforma para comunicar que busca nuevos trabajadores. En su último post Skype ha confirmado que los buenos resultados les van a permitir contratar a 350 personas nuevas a lo largo de 2010. Las contrataciones sobre todo se van a destinar a la sede de la compañía en Palo Alto, California, aunque también se han actualizado algunas ofertas en ciudades europeas como Londres o Praga.

Los perfiles de trabajo que busca Skype son muy diversos y afectan a todas las áreas productivas y de mantenimiento de la compañía. Los usuarios interesados pueden utilizar una herramienta de la página oficial de Skype en la que se permite acceder a las ofertas actuales por países. España no se encuentra entre los destinos en los que se oferta un nuevo puesto.

Skype ha confeccionado un vídeo para presentar las características de trabajo en sus oficinas. Varios empleados han colaborado en el documento y describen el buen ambiente de la compañía y las extraordinarias condiciones en las que desarrollan su actividad profesional.

Si estás interesado en los puestos que se ofertan, sean los americanos o europeos, debes inscribirte aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page