www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Os hablamos de una iniciativa que puede ser importante para alguno de vosotros porque la empresa madrileña Autoescuela Lara regala 100 cursos para la obtención del permiso B.T.P. con el que se puede conducir transporte público (incluyendo taxi, ambulancias y transporte escolar hasta 9 pasajeros).  

//

La iniciativa está dirigida a los desempleados mayores de 40 años, puesto que son quienes encuentran mayores dificultades de acceso al mercado laboral. Así, pueden acceder a estos cursos todas las personas de esta edad que se encuentren en situación de desempleo y residan en la Comunidad de Madrid.

Javier Lara, Gerente de Autoescuela Lara, ha explicado que “nuestra intención es ayudar en la medida de los posible a aquellas personas que mayores dificultades están teniendo para la búsqueda de empleo. De esta forma, obteniendo uno de estos permisos de forma gratuita, incrementarán sus opciones de acceso al mercado laboral.”

Las personas que quieran acceder a estos cursos deberán acudir al centro situado en la calle Embajadores 176, junto al metro de Legazpi, en horario de 09.30 a 13.30 y de 17.00 a 21.00, de lunes a viernes. Los cursos se regalarán por riguroso orden de llegada, siempre que las personas que lo soliciten cumplan con los requisitos antes mencionados.Las clases teóricas se impartirán en el centro situado en la calle Avda. Mediterráneo 41.

Los 100 cursos incluyen matrícula, tramitación del permiso de conducción, manual con contenido teórico-práctico, acceso a cualquiera de los 18 centros multimedia para la realización de tests, acceso a los contenidos para clientes de Autoescuela Lara y clases teóricas. El alumno únicamente tendrá que abonar las tasas obligatorias de la Dirección General de Tráfico (26,80 €).

Por su parte, el alero del Asefa Estudiantes Tariq Kirksay, que ejerció de padrino de este acto probando uno de los vehículos de la autoescuela, reconoció que ésta es una “buena idea para ayudar a la sociedad con la crisis que se vive en España”.



 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner