www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ya lo apuntaba nuestra compañera María Díaz en su columna semanal y muchos nos habéis pedido que informásemos de la iniciativa por si puede resultar de interés para alguien o incluso, de idea para otras asociaciones. La Gran Asociación de Beneficencia de Nuestra Señora de los Desamparados de Valencia ha puesto en marcha desde el pasado mes de junio una campaña, dirigida a empresas y particulares, para apadrinar familias valencianas sin recursos y con dificultades a causa de la crisis económica.  

La iniciativa, que lleva como título ‘Apadrina una familia’, pretende ofrecer “ayudas puntuales” para “el pago de recibos como la luz o el agua, para el alquiler de viviendas o la compra de alimentos de primera necesidad”, según han explicado fuentes de la entidad.



Igualmente, existe otra modalidad de ayuda que consiste en la donación de 300 euros mensuales a una determinada familia, por un periodo de un año, han añadido.

Las familias beneficiarias serán seleccionadas por la propia entidad que atenderá a la prioridad de sus necesidades. Desde junio, y según sus responsables, han logrado recursos para una decena de familias aunque aún otras 80 están a la espera de resolver sus expedientes.

Una de las novedades es que los interesados en apadrinar pueden elegir a la familia entre las que figuran en la web de la asociación que podéis visitar aquí por si alguno considera interesante la iniciativa para echar una mano o para recibir ayuda.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner