spot_img

Un total de 23 becas para realizar prácticas en Europa de Hostelería y Restauración

//

LA FMFD ha convocado las 23 becas del programa de aprendizaje permanente “Leonardo Da Vinci” de 16 semanas de duración para prácticas profesionales en Alemania (8 becas), Bélgica (1 beca) , Portugal (2 becas) y Reino Unido (12 becas).

En las dos primeras semanas de la beca, se realizará una preparación lingüística y cultural de los participantes con 40 clases.

Para optar a estas becas es necesario tener nacionalidad española, poseer el título en Hostelería y/o Restauración, tener conocimientos de inglés y del idioma del país de destino, y no haber disfrutado de una beca Leonardo con anterioridad.

Si estáis interesados en estas becas podéis solicitarlas enviando el correspondiente formulario, vuestro curriculum Europass en inglés , carta de motivación y fotocopia de vuestra titulación al correo electrónico de la FMFD. Encontraréis todos los pasos a seguir en la web de la Fundación.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 20 de octubre. Podéis consultar todos los requisitos y las características de las becas en las bases de la convocatoria.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page