www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La agencia de contratación británica Driving Edge LTD, del sector de logística y transportes, ofrece 50 puestos de trabajo para mozos de almacén. No se precisa titulación ni experiencia pero sí conocimientos de inglés. El plazo para presentar vuestra solicitud termina el 15 de noviembre.  

//

La agencia británica está buscando personas para realizar trabajos generales de almacén, que incluyen la preparación de pedidos, reposición de stock y carga y descarga de vehículos, entre otros. Trabajarán en la localidad de Lichfield.



Para optar a estos trabajos no se requieren conocimientos específicos ni experiencia, aunque los candidatos deberán someterse a una prueba de competencia antes de ser contratados.

La empresa sí pide flexibilidad con el horario de trabajo y conocimientos básicos de inglés.

Ofrece un contrato temporal durante las 12 primeras semanas con posibilidades de convertirse en indefinido. La empresa garantiza una jornada de entre 40 y 60 horas a la semana.

Los interesados podéis enviar vuestro curriculum en inglés o español al correo electrónico de la compañía. Los seleccionados serán convocados a una entrevista que se llevará a cabo en inglés y probablemente en Madrid. El plazo para solicitar alguna de las plazas concluirá el próximo 15 de noviembre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner