spot_img

Un taller para desempleados enseñará en Murcia a elaborar pastel de carne

El taller, de forma prioritaria, pretende brindar una alternativa novedosa para aquellos jóvenes desempleados del municipio que quieran conocer las técnicas de preparación de uno de los manjares tradicionales en la ciudad de Murcia, el pastel de carne.

   Sin embargo, el curso está abierto a cualquier murciano que esté interesado en la materia y quiera conocer las técnicas básicas de la pastelería, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Murcia en un comunicado.

   El primer curso será impartido por diferentes maestros pasteleros de la ciudad, a determinar por la Asociación Regional de Empresarios de Pastelería de Murcia. Está previsto que la celebración de los talleres se realice por las tardes, para facilitar el acceso a un mayor número de interesados, mientras que las fechas se cerrarán cuando se reciban las solicitudes de admisión.

   Los participantes contarán de forma gratuita con todas las materias primas necesarias para preparar los pasteles de carne y descubrirán todos los procesos de su elaboración, desde la preparación de la masa y el relleno a su horneado, incluyendo la remota técnica del deshojado que permite preparar la característica tapa de hojaldre en espiral.

   Los interesados deben solicitar plaza en el correo electrónico ‘[email protected]’.



Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,557SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page