www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La Diputación de Córdoba y 19 municipios de las comarcas de la Subbética y Campiña han suscrito un convenio de colaboración para el desarrollo del taller de empleo denominado Vestigium, cuarta experiencia de la institución provincial y el Servicio Andaluz de Empleo en materia de digitalización de archivos municipales.  

En total se formará a 24 alumnos que serán seleccionados mediante oferta genérica al SAE solicitando tres candidatos por puesto en cada municipio. De los alumnos seleccionados, 19 se formarán en sus respectivos ayuntamientos y el resto en el archivo de la Diputación.

Los alumnos recibirán una formación inicial en las especialidades de Archivos y Documentación Digital y Electrónica de un mes de duración. Posteriormente, realizarán el período de prácticas en los archivos, continuando con formación a lo largo de toda la duración del taller.



Vestigium es un proyecto aprobado por el Servicio Andaluz de Empleo, tras la solicitud de la Diputación, con un presupuesto de 610.385,76 euros, de los que el SAE subvenciona 523.373,76 euros y la Diputación la cantidad de 75.400 euros para la adquisición de equipos informáticos. Además, los municipios aportan un total de 11.612 euros.

Participan en Vestigium los municipios de Aguilar de la Frontera, Almedinilla, Benamejí, Cabra, Carcabuey, Castil de Campos, Doña Mencía, Encinas Reales, Fuente Tójar, Iznájar, Lucena, Luque, Monturque, Moriles, Palenciana, Priego de Córdoba, Puente Genil, Rute y Zuheros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner