spot_img

Un supermercado en Córdoba ofrece «precio social» a los parados

Si os somos sinceros, nos siguen sorprendiendo algunas iniciativas en favor de los parados que estos días llenan los titulares de los medios de comunicación. En el caso de ésta que os estamos contando la sorpresa viene porque una oferta de éstas características se haga tan sólo durante dos meses y sólo en uno de los centros de esta cadena de supermercados, eso sí, nos cuentan que en el más grande que tienen en la capital cordobesa.

Sea una maniobra publicitaria más o no, el caso es que se puede aprovechar para comprar una barra de pan a 0,19 o el litro de leche a 0,39 por citar sólo dos ejemplos de productos de primera necesidad que se ofrecen en la oferta. Por supuesto que todos estos productos rebajados tendrán una limitación de compra por familia y día para que el personal no vaya acumulando en su casa.

Los responsables de la cadena afirman en un comunicado que con esta iniciativa pretenden que se haga así «más llevadera la situación de aquellas personas que tienen más dificultades para afrontar la crisis económica que atraviesa el país».

Para beneficiarse de las ventajas en el precio de la compra es necesario que el cliente acredite estar en situación de desempleado, estar jubilado o tener familia numerosa. Para ello, deberá presentar la cartilla del paro, el carnet de jubilado o el libro de familia, dependiendo de la situación de cada persona.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page