spot_img

Parado: morirte es gratis en Valladolid

Alguno pensará que esto es el colmo del sacar partido de la crisis económica. Y otros, con cierta sorna, creerán que esto es una especie de invitación al suicidio colectivo: parado, ya puedes morir tranquilo, es gratis. Eso sí, muérete antes del 31 de diciembre, que es cuando termina la oferta.

Y es que, con motivo de su 75 aniversario, la funeraria La Soledad lanza una peculiar oferta: desde el 1 de septiembre y hasta finales de año, los parados que fallezcan tendrán gratis todos los gastos de sepelio y la incineración. No se incluyen la inhumación del cuerpo en panteón, sepulcro o nicho, ni la publicación de esquelas en los distintos medios escritos y el servicio floral

En concreto, los gastos que la funeraria cubre a la familia del parado fallecido es la caja, el coche fúnebre, la estancia en el tanatorio, la incineración y la entrega de las cenizas a la familia.

Como toda iniciativa que mezcle ofertas a los parados, en esta también habrá que aportar la cartilla del paro en vigor, del fallecido claro.

Sea como sea, la funeraria La Soledad ha conseguido que hoy todos los medios de comunicación hablen de ella.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,451SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page