spot_img

Un pueblo de Castellón ofrece una ayuda de 300 euros por hacerse cargo del bar

La Serra d’en Galceran, un pueblo de Castellón ofrece una ayuda de 300 euros por hacerse cargo del bar, ya que la familia que lo regenta actualmente lo dejará en las próximas semanas.

Así lo indica el diario ‘El Periódico Mediterráneo’ y así lo podemos leer también en las redes sociales del Ayuntamiento de la Serra d’en Galceran.

“La Serra d’en Galceran se queda sin bar”, recoge el post que ha publicado el Ayuntamiento en sus redes sociales.

Por eso, el “Bar salvador se alquila” y necesitan “gente seria y trabajadora, con experiencia en hostelería y restauración”, continúa el texto.

Un pueblo de Castellón ofrece una ayuda de 300 euros

Este establecimiento es el único que está abierto actualmente en el municipio, de ahí la implicación del Ayuntamiento de la Serra d’en Galceran para que una nueva familia pueda regentar el negocio.

Según recoge el diario ‘El Periódico Mediterráneo’, es el propio alcalde quien se encarga de recibir las llamadas de las personas interesadas.

Hasta la fecha, han recibido unas 10 o 12 candidaturas para poder gestionar este negocio.

Desde el Ayuntamiento se realiza el primer filtro, aunque la selección final correrá a cargo de la familia dueña del local.

Además, la iniciativa cuenta con un aliciente económico a tener en cuenta si estás interesado en regentar este bar.

El consistorio dará una ayuda de 300 euros al mes durante el primer año, una iniciativa a la que también pueden acceder otros emprendedores que quieran abrir un negocio en el municipio. 

Todas las personas interesadas en esta oportunidad para regentar el bar de la Serra d’en Galceran pueden solicitar más información de 1 a 2 de la tarde en el siguiente número de teléfono: 689125878.

Pincha aquí para acceder a más información en el perfil de Facebook del Ayuntamiento.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

1 Comentario

  1. Estoy interesada en vivir aquí y trabajar tengo 39 años y vivo actualmente en Barcelona. Trabajo en hostelería con cariño respeto y actitud positiva

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,455SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page