spot_img

Un nuevo hotel de 5* en Málaga generará 50 puestos de trabajo

El primer hotel de cinco estrellas de la capital malagueña, el Vincci Selección Posada del Patio, se abrirá el próximo marzo tras una inversión de 22 millones de euros. El hotel, cuyas obras ya están muy avanzadas, se situará en el Pasillo de Santa Isabel, en el centro histórico de la ciudad, y tendrá 101 habitaciones , biblioteca, salones para 300 personas y piscina en el ático.

Según el presidente de Vincci hoteles, Rufino Calero, está prevista la creación de más de cincuenta puestos de trabajo con este proyecto, por lo que los parados malagueños podéis estar atentos a su apertura.

En Andalucía, Vincci cuenta con establecimientos en Chiclana de la Frontera (Cádiz), Almería, Granada, Ayamonte (Huelva), Marbella y Málaga y tiene previsto abrir otro Sevilla, según su presidente, quien preguntado sobre los planes de expansión ha señalado: «vamos a ver cómo se desarrolla la crisis».

El proceso de selección para trabajar en este hotel aún no ha comenzado, pero te recomendamos que permanezcas atento a la web de empleo del grupo hotelero, donde pronto se abrirá el proceso. ¡Suerte!

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,451SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page