www.portalparados.es

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Hasta el próximo 31 de diciembre permanece abierto el plazo para solicitar una de las becas del programa Deloitte 2010 que es fruto del convenio de colaboración que tienen con la Fundación SEPI. Los beneficiarios que dispondrán de una beca de un año de duración como máximo, son titulados universitarios de diversas carreras que podrán desarrollar su trabajo en alguna de las oficinas que esta consultora tiene en toda España.  

El importe medio que recibirán por cada beca, oscilara entre los 600 y los 900 euros, según recogen las bases de la convocatoria. El proceso de selección se desarrollará en Madrid y será un jurado el encargado de revisar las solicitudes de todos los candidatos. En concreto, los requisitos son ser ciudadano de la Unión Europea, tener un alto nivel de inglés, conocimientos informáticos a nivel de usuario y haber terminado alguna de las siguientes carreras universitarias:




 

  • Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, Industrial, Informático o, alternativamente, otras ingenierías superiores.

  • Licenciado en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado, Ciencias Actuariales y Financieras, Ciencias Físicas, Matemáticas o Informática, Ciencias y Técnicas Estadísticas, Derecho, Psicología, Psicopedagogía, Sociología y Ciencias Ambientales u otros títulos propios cuyo carácter se asemeje a los enumerados y cuya cualificación formal corresponda, al menos, a la licenciatura.

  • Ingeniero Técnico de Telecomunicación y en Informática


Podéis revisar las bases del programa e inscribiros en él en esta web de la Fundación SEPI.


    Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    cursosbanner