www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
Continúa abierto el plazo de inscripción para los cursos formativos  de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM). Un  total de 165 alumnos podrán tomar parte en este programa de cursos que  arranca el próximo 20 de enero. Se trata de cursos gratuitos que ofrecen titulos oficiales.

Últimas plazas para los cursos gratuitos de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia

Continúa abierto el plazo de inscripción para los cursos formativos de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM). Un total de 165 alumnos podrán tomar parte en este programa de cursos que arranca el próximo 20 de enero. Se trata de cursos gratuitos que ofrecen titulos oficiales.  

//

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) mantiene abierto el plazo de inscripción para unos cursos que ofertan 165 plazas. Los alumnos que superen los cursos obtendrán el título oficial correspondiente en los niveles 1,2 y 3.



Los cursos, completamente gratuitos, están dirigidos a desempleados menores de 30 años que podrán hacer prácticas en empresas y también a personas con empleo.

Los cursos programados pretenden formar a los alumnos en profesiones del sector del metal y reciclar a los ya profesionales del metal en otras especialidades. Los talleres están dotados de la tecnología más avanzada y cuentan con profesores cualificados.

En concreto, se han organizado 8 cursos para desempleados, con un total de 120 plazas:

– mecanizado por abrasión, electroerosión y procedimientos especiales (FMEH409)

– planificación, gestión y realización del mantenimiento y supervisión del montaje de instalaciones frigoríficas (imar0309)

-operaciones auxiliares de mantenimiento en electromecánica  de vehículos (tmvg0109)

– gestión y supervisión del montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial  (elem0210)

– montaje y mantenimiento de instalaciones de megafonía, sonorización de locales y circuito cerrado de televisión  (eles0109)

– mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos (tmvg0209)

– mantenimiento de estructuras de carrocerías de vehículos (tmvl0309)

– pintura de vehículos (tmvl0509)

Los cursos programados para reciclar profesionales son tres:

-montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión (elee0109)

– montaje, puesta en servicio, mantenimiento, inspección y revisión de instalaciones receptoras y aparatos de gas (enas0110)

– gestión de redes de voz y datos (ifcm0310)

Si estáis interesados en participar en estos cursos y optar a las últimas plazas libres podéis encontrar más información y preinscribiros en la web de la FREMM.

Estos cursos formativos forman parte de un proyecto presentado por las asociaciones del sector del metal además de en Murcia, en las provincias de Alicante, Huesca, Jaén, Tenerife y Las Palmas.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner