www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Coín (Málaga) ha abierto el plazo de inscripción en  la Bolsa de Empleo Municipal, puesta en marcha hace tres años. Tendrán  prioridad en el acceso a esta bolsa, desempleados mayores de 45 años y  de larga duración y personas con discapacidad, entre otros.

Coín abre el plazo de inscripción en su Bolsa de Empleo Municipal

El Ayuntamiento de Coín (Málaga) ha abierto el plazo de inscripción en la Bolsa de Empleo Municipal, puesta en marcha hace tres años. Tendrán prioridad en el acceso a esta bolsa, desempleados mayores de 45 años y de larga duración y personas con discapacidad, entre otros.  

//

El Ayuntamiento de Coín ha abierto el plazo de inscripción en la Bolsa de Empleo Municipal, por tercer año consecutivo. Las personas que quieran acceder a la bolsa tienen de plazo para presentar sus solicitudes todo el mes de enero.



Tendrán prioridad para acceder a la bolsa personas residentes en Coín, parados de larga duración, desempleados mayores de 45 años, mujeres, familias monoparentales y jóvenes.

Los candidatos admitidos en la Bolsa de Empleo Municipal cubrirán plazas de carácter temporal, bajas de funcionarios o personal laboral. En el proceso de selección se tendrán en cuenta tanto formación como experiencia profesional, prácticas, voluntariado y otros méritos.

La bolsa tiene carácter rotatorio, es decir, quienes hayan accedido a ella no podrán reincorporarse hasta un año después, excepto en contratos no superiores a los dos meses.

Si estáis interesados en formar parte de la bolsa, tenéis que presentar la documentación requerida o modificar los datos aportados en anteriores convocatorias. Podéis encontrar la solicitud en la web del Ayuntamiento de Coín en cuyo registro, situado en Plaza Alameda,28, habrá que presentarla.

En las anteriores convocatorias, 2.700 personas solicitaron su inclusión en la Bolsa de Empleo Municipal. Durante 2013 se realizaron 42 contrataciones.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner