www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Trapagaran acaba de impulsar un programa de empleo para reducir las cifras de paro en la localidad. A través del plan +Euskadi09, cofinanciado por el Gobierno vasco, el Consistorio contratará a partir de enero a veinte personas, preceptoras de la renta de garantía de ingreso, para trabajar durante medio año en diversas áreas.  

Las tareas que desarrollarán son muy variadas para dar cabida a personas con todo tipo de formación. Hay desde labores de auxiliar administrativo hasta la limpieza de ríos, cunetas y paseos forestales, aunque el mayor porcentaje de plazas se relacionan con la albañilería y el mantenimiento.



Así, gran parte de los empleos se destinará a una cuadrilla para arreglar y reparar los parques infantiles, retirar la publicidad en parques y farolas, entre otras funciones. Los interesados en este programa impulsado por el Consistorio de Trapagaran gracias al Ejecutivo autonómico pueden inscribirse del 16 al 23 de este mes a través de www.redtrabaja.es e informarse en la Agencia de Empleo y Formación de la localidad.

Os dejamos también los datos de la Agencia de Empleo y Formación del municipio por si queréis consultar alguna duda con ellos. AVENIDA 1º DE MAYO, 1 | Tel. 94 486 31 96| 48510 Trapagaran – Bizkaia. El correo electrónico es agenciadesarrollo@trapagaran.net


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner