www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

OCIO.El Centro de Exposiciones Arte Canal, ubicado en la plaza de Castilla de Madrid, expone la impresionante muestra 'Alejandro Magno', que incluye más de 350 piezas procedentes de los museos más prestigiosos del mundo.  

Entre los objetos que se incluyen en el catálogo de la exposición se cuenta el famoso mosaico de la batalla de Iso, en la que Alejandro se enfrentó a Darío. La pieza procede de la casa del Fauno de Pompeya y se expone habitualmente en el Museo Arqueológico de Nápoles.



Así, a través de los diferentes objetos de la muestra, los visitantes podrán conocer las hazañas de uno de los líderes más importantes de la historia, conocido entre otras por su conquista del imperio persa.

La exposición se podrá visitar hasta el 3 de mayo en el Centro de Exposiciones Arte Canal.

La buena noticia es que los desempleados que acrediten su situación en la entrada, podrán acceder gratis a la exposición. Y por lo que hemos visto, merece la pena dejarse caer por allí.

Más información en su web oficial.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner