Así lo ha anunciado el teniente alcalde de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Benicàssim, Ramón Álvarez, que enmarcó la media en el Plan Local de Desarrollo Económico y fomento del empleo y que cuenta con la subvención del Fondo Social Europeo. Se contratará a 8 parados durante 3 meses en un Plan Especial de embellecimiento del casco urbano, que comenzará en el mes de noviembre.
Los trabajos consistirán en el acondicionamiento de todos los jardines y zonas verdes de las plazas y calles del centro histórico, así como la limpieza del entorno de la carretera nacional N-340 a su paso por el casco urbano.
Además, se anunció la creación de diversos talleres mixtos de formación, con prácticas laboral y programas de talleres de formación e inserción laboral. También se ha creado una bolsa de trabajo para que las adjudicatarias del Plan E contraten a los parados de la localidad.


