spot_img

Trabajo para 40 desempleados en Azuqueca de Henares

La concejala de Empleo azudense, María Ángeles Díaz, ha anunciado que entre el próximo lunes, 16 de agosto, y el 3 de septiembre se podrán presentar las solicitudes en la Oficina de Promoción Económica, en El Foro. «El objetivo es que el proceso de selección esté completado a tiempo para que el día 22 de octubre pueda empezar la actividad del Taller», adelanta Díaz.

El nuevo Taller de Empleo ofertará 40 plazas distribuidas en cuatro módulos formativos de diez alumnos cada uno: Atención a la Infancia, Atención Geriátrica, Atención al Discapacitado e Instalación y Mantenimiento de Espacios Urbanos. Además, está prevista la contratación de un coordinador de formación, un coordinador técnico, un monitor para cada uno de los módulos y un administrativo. «Los alumnos trabajadores percibirán un salario equivalente a 1,5 veces el Salario Mínimo Interprofesional más dos pagas extraordinarias prorrateadas; durante los nueve meses del proyecto, recibirán una formación profesional adecuada a las distintas ocupaciones y harán prácticas en distintos centros como residencias de mayores, centros de atención a la infancia, centros de día y en los recursos de la asociación de padres de discapacitados de Azuqueca, ADA», describe la edil.

El presupuesto de este nuevo Taller de Empleo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en un 65 por ciento, asciende a 1.037.568,03 euros. De esta cifra, el Ayuntamiento compromete una aportación de 54.901,1 euros.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page