www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Benavente contará con un nuevo taller de empleo, de nueve meses, y que dará trabajo a 24 personas, según anunció  la concejala del área en este ayuntamiento de la provincia de Zamora, Cristina de Castro.  


El Norte de Castilla ofrece algunos detalles como que los alumnos se distribuirán en dos módulos, uno de albañilería y otro de jardinería y restauración de áreas degradadas. La selección de los trabajadores, de más de 25 años de edad, se realizará a través del listado de desempleados del Servicio Público de Empleo (ECYL) y se tendrá en cuenta aquellos colectivos con dificultades para acceder al mercado laboral. La impartición de las clases será teórica y práctica, dirigidas por monitores especializados en cada una de las actividades.

El nuevo taller de empleo, que comenzará el próximo mes de noviembre, culminará los trabajos iniciados en el Prado de las Pavas para su acondicionamiento como lugar de esparcimiento de la ciudad, y que ya albergó los trabajos del último taller de empleo ‘Condes de Pimentel’. Otra de las actuaciones será la creación de una zona verde y ajardinamiento de la zona de Los Lirios.

El taller estará dotado con un presupuesto de 350.000 euros que financiará la Junta de Castilla y León, a través del ECYL. Mientras que el Ayuntamiento será el encargado de costear el material necesario para cada una de las actividades.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner