www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Arranca la segunda fase del plan de becas incluído en el  Programa de Intervención Profesional del Proyecto Barrio Alto, en El Puerto de Santa María (Cádiz). En total son 15 becas de las que 7 ya se convocaron en agosto. En la actual convocatoria se buscan jóvenes con marcado perfil comercial, titulados en Administración de Empresas o Económicas y en situación de desempleo.   

//

Los beneficiarios percibirán una beca que ronda los 300 euros mensuales durante tres meses, con posibilidad de prorrogarla durante otros tres meses más. El plazo de solicitud está abierto hasta el 5 de octubre.



Los requisitos necesarios para optar a alguna de las becas de la segunda convocatoria de este programa son perfil comercial, capacidad de trabajar de manera autónoma en empresa de ingeniería y consultoría tecnológica, con titulación universitaria en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o Ciencias Empresariales, alto nivel de inglés y conocimientos de contabilidad en aplicaciones informáticas.

Además los jóvenes deben tener nacionalidad española, pertenecer a un país de la Unión Europea o ser extranjero con permiso de residencia en España; residir en El Puerto de Santa María, preferentemente en Barrio Alto, estar en situación de desempleo e inscrito en el Servicio Portuense de Colocación.

Así mismo las personas seleccionadas no deben tener experiencia laboral, ni disfrutar de otras becas ni tener prestaciones por desempleo o subsidios.

Hasta el momento el programa de becas está dando buenos resultados. Según el concejal delegado del Área de Fomento, Jesús González, el 40% de los participantes en las prácticas profesionales ha continuado vinculado a las empresas finalizado el periodo de formación.

Si estáis interesados en estas becas, podéis encontrar más información así como los impresos de solicitud en la web del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner